Newsletter
Botel Alcudiamar
En Botel Alcudiamar contamos con un Canal de Denuncias accesible a empleados y cualquier tercero (accionista, consejero, cliente, proveedor, …) que ofrece la posibilidad de comunicar, de forma anónima o personal, cualquier presunta conducta irregular o contraria a la legalidad o a las normas internas de Botel Alcudiamar.
Este Canal no debe utilizarse para:
Comunicar quejas o reclamaciones sobre los servicios de Alcudiamar. Para cuestiones comerciales o de atención al cliente debe dirigirse a botel@alcudiamar.es
Denunciar falsa o deliberadamente a otras personas, porque solo se admiten denuncias de buena fe.
Comunicar aspectos relacionados con los derechos vinculados con la gestión de datos personales, para ello debe dirigirse a rgpd.botel@alcudiamar.es
Botel Alcudiamar
Alojamiento náutico
Paseo Marítimo 1
07400 Puerto de Alcudia,
Baleares - España
Certificados
Newsletter
Botel Alcudiamar
Subscríbete y mantente al día de nuestras novedades