Alcudiamar Magazine

Hotel en Alcudia Mallorca

Bar & Restaurant

Cada momento requiere un lugar y cada lugar un sabor.

Tanto si está hospedado en nuestro Botel como si desea visitarnos para almorzar o cenar, en nuestro restaurante podrá encontrar deliciosas especialidades de la cocina mallorquina y mediterránea, así como platos internacionales, todos ellos elaborados con materias primas de la zona, de gran calidad y frescura. El pescado fresco del día merece una especial atención.

foto_apartado
foto_apartado
foto_apartado
foto_apartado
foto_apartado
foto_apartado
foto_apartado
foto_apartado
foto_apartado
foto_apartado

QUÉ LE APETECE?

Cada momento requiere un lugar y cada lugar un ambiente y un sabor. Por eso la oferta gastronómica de Botel Alcudiamar es muy diversa. Cocina local e intenacional elaborada con materias primas de gran calidad, como principal secreto de nuestro chef, y el atractivo de la cocina en vivo. Al mediodía, nuestros snacks le deparan momentos más informales, en el relajado entorno de nuestras terrazas.

Y cuando cae la tarde, la música en vivo, varias veces por semana, y los cocktails, cobran protagonismo, creando un ambiente mágico y distendido.

Aunque a veces, necesitamos de un lugar solo para nosotros y los nuestros, más íntimo, reservado. Nuetro salón “Es Llaüt”, construido sobre un embarcadero, al aire libre, es perfecto para encuentros familiares o de amistades y para cenas de empresa.

Gracias por su buena imagen:
  • Deseamos mantener una imagen adecuada, por lo que rogamos a nuestros clientes varones no acudir al buffet de la cena con pantalones cortos, shorts o bermudas.
RESERVAR HABITACIÓN