Alcudiamar Magazine

Hotel en Alcudia Mallorca

fidelity card

Bienvenidos a nuestro sistema de fidelización.

Con este sistema de puntos queremos premiar a nuestros clientes que nos visitan en repetidas ocasiones y además premiar especialmente a aquellos clientes que reserven su estancia a través de nuestra página web o directamente con el hotel.

Por cada noche de estancia, Usted recibe 2 puntos.
1 Punto tiene el valor de 1€
Así de sencillo, nuestro propósito es hacerle su estancia lo más fácil y agradable posible... por eso, hemos creado esta tarjeta de fidelización muy sencilla, cada vez que se aloje en nuestro hotel , le abonaremos en su cuenta de huésped el importe de puntos generado por su estancia, que luego podrá canjear en futuras estancias, siempre que las reserva directamente con el hotel.

Fidelity Card
con su botel fidelity card...
  • Acumulará puntos desde su primera estancia, canjeables a partir de su siguiente reserva.
  • Recibirá su Botel Fidelity Card con tu número propio de huésped, este número de huésped le identificará como cliente habitual de nuestro hotel.
  • Podrá pagar la totalidad de su factura con puntos, presencialmente en el hotel, no son válidos para pagos a través de nuestra de web.
  • Podrá pagar una parte de tu factura con puntos y la otra parte en efectivo, en caso de que no tenga acumulados el total de puntos necesarios para pagar la totalidad de la factura.
  • Podrás consultar su saldo de puntos siempre que quieras a través de botel@alcudiamar.es , sólo tiene que darnos su número de huésped.
  • La caducidad de sus puntos es de 12 meses desde la fecha de su generación.
  • En cada habitación sólo puede obtener puntos uno de los ocupantes ( mayores de edad ).
  • La obtención de puntos se calculará sobre la base de la factura (excluido el IVA).
Para más información sobre nuestra Botel Fidelity no dude en consultarnos.
Para recibir su Botel Fidelity Card sólo necesita solicitarla en la recepción del Hotel y ya generará los puntos de su estancia actual.
RESERVAR HABITACIÓN