Alcudiamar Magazine

Hotel en Alcudia Mallorca

Cycling

100% Cycling Friendly

Un hotel ideal para aquellos ciclistas que se quieran alojar en la zona deportiva por excelencia de Mallorca. Desde aquí, los huéspedes podrán disfrutar del ciclismo con todas las comodidades que ofrece un hotel totalmente adaptado para su práctica.

servicios para ciclistas
servicios para ciclistas
servicios para ciclistas
servicios para ciclistas
servicios para ciclistas
servicios para ciclistas

SERVICIOS

Botel Alcudiamar ofrece los principales y más importantes servicios para ciclistas a través de nuestra empresa colaboradora, Ciclismo en Mallorca. Algunos de los servicios disponibles son:

  • Alquiler de Bicicletas
  • Rutas Personalizadas
  • Guías para todos los niveles
  • Fisioterapia
  • Nutrición
  • Medicina deportiva
  • Coches guía
  • Transfer para ciclistas
  • Otros servicios bajo petición
Cycling Friendly
Para acceder a estos servicios haz click en el logo "Cycling Friedly" accediendo a su formulario integral de servicios ciclistas.

Para una atención más personalizada, puede llamar al 971 126 711 o enviar un email a info@ciclismoenmallorca.com

RUTAS

ruta ciclista pla de mallorca
VER RUTA VER RUTA

Botel Alcudiamar – Pla de Mallorca

Bonitas carreteras secundarias, mucho falso llano, los típicos repechos llegando a cada pueblo...no conoces el Pla de Mallorca? Con esta ruta Cycling Friendly disfrutarás de toda su esencia!!!

Con salida desde el espectacular hotel Botel Alcudiamar, nuestra ruta nos llevará por poblaciones como Muro, Sineu, Sencelles o Lloret de Vistalegre en una ruta en la que seleccionamos especialmente para los clientes de Botel las carreteras más seguras y bonitas para conectar cada uno de esos pueblos.

ruta ciclista pla de mallorca
VER RUTA VER RUTA

Botel Alcudiamar - Es Raiguer

Si nos alojamos en un gran hotel como el Botel Alcudiamar y además nos indican qué carreteras cycling friendly tienen nuevo asfalto...tenemos una ruta tranquila pero impresionante!

Saliendo y entrando a Alcudia por la zona de la Albufera, tendremos que enfrentarnos a los repechos de entrada a Búger o Campanet, y a partir de ahí disfrutar del nuevo asfalto de las ciclorutas que nos llevarán hasta Inca, municipio Cycling Friendly, y seguir por la parte posterior del Puig de Santa Magdalena (si alguien quiere meter un punto de dureza en la ruta, puede hacer esta ascensión), por una carretera casi sin tráfico y que nos llevará de nuevo hasta Sa Pobla y la Albufera de Alcudia.

ruta ciclista pla de mallorca
VER RUTA VER RUTA

Botel Alcudiamar - La Victoria - Sa Calobra

Esta ruta cycling friendly con salida desde el Botel Alcudiamar nos llevará hasta uno de los lugares icónicos del cicloturismo en Mallorca, como Sa Calobra. Pero antes, empezaremos preparando nuestras piernas y disfrutando de unas maravillosas vistas en la subida a la Ermita de la Victoria. Ascenderemos a través del Coll de Femenía la vertiente de Escorca del Puig Major, sin llegar a coronarlo ya que nos desviaremos hacia el Coll dels Reis, donde empezará el espectacular descenso a Sa Calobra. Muy bonito bajando...tocará sufrir subiendo!

Bajaremos hasta Caimari por el Coll de sa Batalla, y después aprovecharemos alguna de las carreteras recientemente asfaltadas como la cicloruta entre esa localidad y Binibona, y después, a través de Campanet, por el camino viejo de Pollença.
Etapa muy variada y, sin duda, con algunas de las mejores vistas de Mallorca.

ruta ciclista pla de mallorca
VER RUTA VER RUTA

Botel Alcudiamar - Coll de sa Batalla – Formentor

Venir a practicar cicloturismo a Mallorca y no visitar Coll de sa Batalla o Formentor debería ser pecado! Qué tal si le ponemos solución en la misma ruta Cycling Friendly?

Saldremos del Botel Alcudiamar por la Albufera de Alcudia hacia Sa Pobla, y seguiremos por una bonita carretera secundaria que nos llevará hasta Inca, municipio Cycling Friendly. Tras pasar por Selva, en Caimari empezarán los más de 8 kilómetros de subida de Coll de sa Batalla. Tras coronar, bajaremos hacia Pollença y dirigirnos hasta uno de los lugares más bonitos del mundo, el faro de Formentor. Tras la obligada fotografía, volveremos por el carril bici de la bahía de Pollença hasta nuestro hotel.

RESERVAR HABITACIÓN