Alcudiamar Magazine

Hotel en Alcudia Mallorca

Entorno y actividades

Relax, diversión, naturaleza, compras y mucho más!

Solo tiene que salir a dar un paseo para disfrutar de la experiencia del Puerto de Alcudia y todos sus atractivos: relax, diversión, naturaleza, compras y un rico patrimonio histórico-artístico. Un patrimonio cultural que encuentra su máxima expresión a tan solo 3 kilómetros del puerto, en la ciudad amurallada de Alcudia y las ruinas de la antigua urbe romana de Pollentia, calificada como conjunto histórico artístico y Bien de Interés Cultural.

Practicar deportes en plena naturaleza se presenta como otro de los gandes atractivos de la zona. En tierra firme, el golf encuentra su mejor escenario en Golf Alcanada, un campo de 18 hoyos que le permite jugar sobre el verde de la hierba mientras contempla el azul intenso del mar. Y hablando de mar, todos los deportes náuticos tiene su espacio en Alcudiamar: vela, buceo, windsurf, esquí náutico… Otros deportes como senderismo, nordic walking, ciclismo, tenis, hípica y equitación para niños, fútbol o voley playa también están a su alcance en esta gran bahía del norte de Mallorca.

Ironman Mallorca - Alcudia

27/09/2014
Ironman Mallorca - Alcudia

La carrera de larga distancia en mitad del paraíso del entrenamiento de los triatletas.

La ruta conduce a los atletas a través de muchos pueblos y ofrece una amplia variedad con unas vistas increíbles.Alcudia, el lugar del evento, es una de las ciudades más famosas de Mallorca, con más de 30km de costa en la que se van alternando hermosas playas de arena fina con escarpadas calas y maravillosas y solitarias bahías.

La zona es un área tranquila dotada de modernas infraestructuras, habitada por personas de diversos orígenes en un entorno tranquilo, ideal para relajarse.

¡Cada año Mallorca es el Paraíso del entrenamiento para innumerables atletas y ciclistas, siendo Alcudia además la sede del Thomas Cook IRONMAN 70.3 Mallorca!Originally

 

Cicloturismo

Cicloturismo

Si su afición es la bicicleta, Alcúdia le ofrece la posibilidad de conocer nuestras rutas que discurren entre la montaña y el mar. El buen clima de Mallorca durante todo el año da lugar a que numerosos grupos de ciclistas europeos, profesionales y amateurs, vengan a nuestra isla para practicar el ciclismo y preparar la temporada.

 El Mallorca Triatlón Highlight , Ironman Thomas Cook o Sa Trencagarrons, la subida ciclista al punto más alto de la isla, son algunas de las pruebas ciclistas que se celebran en Mallorca y en las que Alcúdia es uno de los puntos importantes del recorrido.

Ciclismo y Mountain BikeMallorca cuenta con una red de carreteras de más de 1.200 kilómetros, de los cuales más de la mitad son caminos vecinales y carreteras de segundo orden con una anchura media de 6,50 m. aproximadamente que nos acercan a los pequeños pueblos del interior, donde confluyen la cultura y la gastronomía más auténticas.

Para aquellos que busquen montaña, en la isla hay más de 150 kilómetros de carretera de montaña de gran belleza.

RESERVAR HABITACIÓN